El diseño puede definirse como un proceso creativo elaborado para dar respuesta a una determinada necesidad, prestando atención tanto a la estética como a la funcionalidad. En el ámbito de la comunicación, la labor del diseñador es ayudarte a dar forma a tus ideas y encontrar la mejor forma de transmitirlas.

Como una imagen vale más que mil palabras, te invito a visitar mi portfolio de trabajos, donde encontrarás muchos ejemplos del valor añadido que el diseño puede suponer para tus proyectos.

Diseño editorial, gráfico y web

En la actualidad, el diseño es una disciplina extraordinariamente extensa, con infinitas aplicaciones. Un área que permite a los profesionales hacer gala de toda su creatividad, cuidando cada detalle con mimo hasta alcanzar la forma perfecta para albergar el contenido deseado. Desde el papel impreso a las modernas redes sociales, desde el lápiz y el pincel hasta la maquetación HTML

Sea cual sea tu proyecto, como diseñador puedo ayudarte a encontrar la solución perfecta para hacer que cobre vida. Estos son algunos de los servicios que puedo ofrecerte como diseñador freelancer:

  • Diseño y edición de publicaciones: prensa diaria, revistas, anuarios, guías y manuales técnicos…
  • Creación de identidad corporativa completa y actualizaciones, para poner a punto tu estilo
  • Edición e ilustración de cuentos infantiles
  • Dípticos, trípticos y publicaciones personalizadas
  • Diseño para creatividades publicitarias, offline y online
  • Diseño web responsive (HTML5 y CSS3)
  • Edición y mantenimiento de blogs (WordPress)
  • Maquetación HTML para digitalización de contenidos

¿Buscando un toque artístico?

Si buscas un estilo realmente único, ¡apuesta por la creatividad de la ilustración para hacer que tus proyectos cobren vida! Como ilustradora, mi labor es encontrar la técnica, el registro y el estilo más adecuados para cada proyecto. En cuanto las primeras, puedo ofrecerte técnicas clásicas de dibujo y pintura como carboncillo, sanguina, plumilla, pastel, óleo, acuarela o aguada. Por supuesto, la tradición tampoco está reñida con la modernidad que nos ofrecen las nuevas técnicas de ilustración digital, con programas de referencia como Photoshop o Illustrator.

¿Necesitas un diseñador o un ilustrador freelance en Madrid? Contacta conmigo y cuéntame tu proyecto. Si quieres conocer mejor mi estilo, en mi portfolio de trabajos encontrarás muchas propuestas dentro de las categorías de ilustración, diseño editorial, gráfico y web. Recursos claves para construir tu identidad corporativa y optimizar tu estrategia de comunicación, con infinidad de aplicaciones. ¡Descúbrelas!