El diseño editorial te ayudará a presentar tus publicaciones impresas o digitales de una forma impecable. Para adaptarnos a los cambios constantes del sector de la comunicación, mi experiencia en diseño editorial abarca desde las publicaciones impresas hasta la maquetación HTML para la creación de contenidos digitales interactivos, orientados sobre todo al sector educativo.  ¿Te apetece conocer algunos de mis trabajos?

¿Has escrito un libro y necesitas ayuda para editarlo? ¿Te gustaría crear un cuento personalizado para tus hijos? ¿O quizás buscas un diseño profesional para tus publicaciones corporativas? Guías técnicas, manuales, comunicados y notas de prensa, newsletters… Contar con los servicios de un diseñador freelancer te será de gran ayuda en todos estos casos. Si necesitas más detalles, en esta web podrás consultar todos mis servicios dentro del área del diseño editorial, gráfico y web, con los que completar tu plan de comunicación.

Diseño editorial - Isabel F.S ancho

Por supuesto, dentro de esta rama del diseño tampoco podemos olvidar el diseño y edición de prensa y publicaciones periódicas, como revistas y publicaciones técnicas. En la prensa diaria, cada jornada supone un nuevo desafío, donde nunca sobra el tiempo ni faltan los imprevistos y las sorpresas. La creatividad es tan necesaria como la experiencia en estos casos para generar soluciones alternativas, ajustándose rigurosamente a los tiempos. Un mundo fascinante y cautivador, si eres capaz de seguir su ritmo trepidante, en el que cada día es una oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.

Además, si necesitas dotar de contenido a tus publicaciones, ¿por qué no confiar en un redactor freelance? Gracias a mi doble formación como periodista y diseñadora, puedo ofrecerte un servicio integral para este tipo de proyectos, asumiendo tanto el diseño como la creación de contenidos. Porque, contando con los recursos adecuados y grandes dosis de creatividad, ¡no hay retos imposibles de superar!