Apasionada de la literatura, los cómics y el arte en todas sus formas de expresión. Licenciada en periodismo en 2003, mi carrera profesional comenzó de la mano de la radio, la prensa de información local y las revistas técnicas en Madrid. Más tarde daría mis primeros pasos en el mundo del diseño editorial, gráfico y web, hasta llegar después al mundo de la maquetación y edición de prensa en Santander, el diseño gráfico y web. Hoy, después de dar el salto al apasionante pero siempre complicado mundo del diseño y la comunicación freelance, mis principales proyectos se centran en la redacción SEO y la maquetación HTML para la creación de contenidos digitales interactivos, ¡con muchos nuevos retos en el horizonte!

Señas de identidad

Contar con formación y experiencia profesional tanto en el mundo de la comunicación y el periodismo como en el del diseño me permiten contar con un punto de vista privilegiado como profesional freelance. Cada trabajo y cada encargo se cuidan con mimo, teniendo en cuenta tanto la estética como la calidad del contenido.

Isabel F. Sancho - Comunicación y diseño freelance

Doble perspectiva

Periodista con formación en arte clásico, gracias a mi variada experiencia profesional puedo ofrecerte una perspectiva integral y diferente. En todos mis proyectos, busco el equilibrio perfecto entre la belleza de la forma y la calidad del los contenidos.

Versatilidad

Desde arquitectura y decoración hasta psicología infantil o viajes internacionales. Desde el rigor y la seriedad de las publicaciones técnicas a los estilos más ‘friendly’. Mi trayectoria profesional me ha permitido trabajar con empresas muy diferentes, convirtiendo la versatilidad en una de mis principales señas de identidad como profesional.

Flexibilidad

Hoy el mundo de la comunicación exige una gran capacidad de adaptación: temas distintos, plazos ajustados, adaptación de los contenidos a los diferentes canales de difusión… En este marco cambiante, a experiencia es el mejor camino para adquirir la flexibilidad que nos exige el mercado actual. Estilos personalizados y contenidos a medida, ajustados a las particularidades de cada proyecto.

Originalidad

Contenidos digitales, medios impresos, publicidad audiovisual, publicaciones en redes sociales… Sea cual sea el medio de transmisión, el talento siempre te permitirá marcar la diferencia. Tus clientes se merecen contenidos de calidad, interesantes y originales, con una redacción impecable.

¿Por qué elegir un freelancer para tus proyectos?

Isabel F. Sancho - Servicios freelance de diseño y comunicación

Contar con los servicios de un freelancer del diseño y la comunicación es una solución muy eficiente. ¿Quieres dotar a tu blog o tu web corporativa de contenidos especializados? ¿Te gustaría promocionar tus productos en redes sociales? Contrata los servicios que necesites, durante el tiempo que desees, desde colaboraciones estables a encargos puntuales.

Apostar por un profesional freelancer te permitirá contar con todas las ventajas de un periodista o un diseñador especializado, adaptando el ritmo y la metodología de trabajo a tus necesidades y tu presupuesto. ¿Quieres descubrir todo lo que puede aportar un freelancer a tus proyectos? En mi portfolio de trabajos podrás encontrar una pequeña muestra de mi trayectoria profesional.

Además, consciente de que la experiencia es el mejor camino hacia la excelencia, siempre estoy deseando afrontar nuevos desafíos. Así que, si tienes un nuevo reto, ¡ contacta y cuéntame todos los detalles!