El marketing digital representa una oportunidad de oro para alcanzar a un mayor número de clientes potenciales, ampliar tu agenda de contactos o mejorar tus ventas, con unos costes muy asequibles comparados con la publicidad offline tradicional. ¿Todavía no conoces estas novedosas herramientas? Estos son algunos ejemplos de las principales áreas en las que se ha centrado mi trabajo en el ámbito del marketing digital:

Portales, webs temáticas y blogs

Atrae clientes y usuarios a través de contenidos de calidad, originales e interesantes. Mi experiencia como redactor freelance para blogs, webs y agencias especializadas me ha convertido en una periodista extremadamente versátil, capaz de afrontar todo tipo de temas.

Buscadores

IFSancho - Marketing digital

Mejora tu visibilidad con una redacción especializada para optimizar el posicionamiento web (SEO). Un lenguaje adaptado a las nuevas tecnologías, con contenidos elaborados a medida de los intereses de tu público objetivo.

Banners y publicidad online

Promociona tu imagen, tus productos o servicios con creatividades publicitarias adaptadas al universo digital: newsletters y boletines, publicidad para redes sociales… Contenidos adaptados a tu sector, tus productos y servicios y tus clientes potenciales, elaborados con un diseño impecable. ¿Quieres algunos ejemplos? Si buscas propuestas, en mi portfolio de trabajos encontrarás una sección dedicada al diseño web.

Redes sociales

IFSancho - Marketing digital

Estos nuevos canales de comunicación resultan fundamentales en la actualidad para darte a conocer, promocionar tus productos o servicios, crear imagen de marca… A diferencia de la publicidad tradicional, las redes sociales nos ofrecen un canal de comunicación bidireccional. De esta forma, es posible establecer un contacto directo con tus consumidores o usuarios. Escuchar las opiniones y comentarios y conocer los intereses de tus clientes potenciales supone una valiosa información para mejorar tus servicios y productos e impulsar tu negocio.

En definitiva, un mundo fascinante, en evolución constante, ¡repleto de oportunidades para aquellos que sepan aprovecharlas! Además, si lo que deseas es un plan integral de comunicación, en esta web también encontrarás información sobre mi experiencia como periodista y diseñadora.