La ilustración es una disciplina del diseño apasionante, un ejemplo perfecto del valor que puede aportar la creatividad y la imaginación a tus proyectos. Contar con un ilustrador te permitirá dar vida a cualquier proyecto editorial, desde cuentos infantiles a novelas gráficas, pero también pueden dar un aire diferente a cualquier publicación corporativa, tanto en medios impresos como digitales.
En este portfolio online encontrarás una pequeña muestra de mis obras dentro del ámbito de la ilustración, el dibujo y la pintura clásica. ¡Déjate inspirar navegando a través de esta galería!
- All
- Fantasía
- Plumilla
- Rotuladores
- Edición digital
- Acuarela
- Fascículos
- Realista
- Carboncillo
- Pintura clásica
- Retratos
- Infantil
- Proyectos personalizados
- Pósters
- Caricatura y cómic
- Óleo
- Paisajes
- Ilustración vectorial
- Acrílico
- Espátula
- Aguada
- Cuadros por encargo
- Pastel
- Caligrafía japonesa
- Pintura sobre textil
Como ves, el mundo de la ilustración abarca un abanico casi infinito de géneros, estilos y técnicas entre las que escoger. En mi caso, el amor por la literatura fantástica y sus aventuras épicas me ha convertido en una ferviente apasionada de este género. Poderosos guerreros y princesas encantadas, magos y dragones, sirenas y duendes…
Pero, como has podido comprobar, la ilustración cuenta con muchos registros. ¿Prefieres un dibujo sencillo, de estilo minimalista? ¿O quizás te gusta la elegancia y gracilidad de los figurines de moda? Y si estás buscando regalos originales, ¡nada más personal como un cuadro o una caricatura! Si hay algo que le sobra a un ilustrador es imaginación así que, si estás buscando un estilo exclusivo, no dudes en contactar y hablarme de tu proyecto. ¡Estaré encantada de asumir el reto!
¿Te ha gustado el estilo de alguna de las creaciones anteriores o tienes en mente algo diferente? Si estás buscando socios para acompañarte en una nueva aventura empresarial, cuéntame tus ideas o solicita una propuesta personalizada, ajustada a tu proyecto.