Desde el rigor y la profesionalidad que exigen las publicaciones técnicas hasta la magia de los cuentos infantiles, en este portfolio online encontrarás proyectos muy diferentes dentro del ámbito de la ilustración, el diseño editorial, el diseño gráfico y la creación de contenidos digitales.

Así que, si tienes un proyecto entre manos y necesitas un poco de ayuda, ¿qué te parece sumergirte unos instantes en el apasionante mundo del diseño? Elige el área que más te interese y navega a través de las distintas galerías. También puedes afinar tus búsquedas utilizando las diferentes categorías.

¿Preparado para buscar inspiración?

Creatividad, a medida

Las ideas y propuestas de este portfolio online pueden ayudarte a escoger tu estilo pero, si buscas una solución a medida, no dudes en contactar y solicitar una propuesta personalizada, a medida de tu proyecto y tu presupuesto.

¿Además de renovar tu identidad corporativa o tu web, también quieres dotarlos de nuevos contenidos? Junto a mis servicios de diseño, también puedo ofrecerte una amplia experiencia como redactora. Desde medios de comunicación y agencias hasta blogs y portales especializados… Sean cuáles sean tus necesidades, ¡el diseño y la comunicación cuentan con todos los recursos que necesitas para alcanzar el éxito!